sábado, 2 de febrero de 2008

La lluvia amenaza con dañar la fiesta de la apertura de la Serie del Caribe en Santiago


Todos los ojos están sobre Santiago con la apertura este sábado de la Serie del Caribe.
Sin embargo, no hay felicidad completa.
El cielo amaneció quillao en el cibao, y en algunas partes está lloviendo, según confirmó a Impactodeportivo.com.do Santana Martínez.
Ojalá y el clima mejore, porque la mayoría de los dominicanos están pendientes a esta Serie del Caribe.

Un frio del diablo en santiago , asi me gusta

El sistema frontal que se desplazó durante el día de ayer sobre la República Dominicana, provocó descensos de temperaturas a nivel nacional, estableciendo un nuevo record de temperatura mínima de 10.1 ºC. en la provincia de Santiago, dejando atrás el record anterior de 11.2 ºC registrado el 31 de enero del año 1987, es decir hace 21 años.
Se pronostica que para las próximas 36 a 72 horas continuaremos disfrutando de un ambiente bastante agradable y fresco, principalmente en la noche y primeras horas de la mañana, por la influencia del flujo de vientos del Nor/Noreste.

Hoy empieza la fiesta del béisbol del Caribe



Santiago, como ciudad, asumió el reto de hacerse responsable del montaje exitoso de la 50 Serie de Béisbol del Caribe y ya hoy, no tiene mañana. No hay vuelta atrás y tendrá que demostrar a partir de las 3:35 de la tarde, cuando comiencen a correrse las cortinas del remodelado parque Cibao, que “si se puede”. La suerte está echada en lo que no deja de significar más que un reto, un gran compromiso.
La segunda ciudad en importancia del país, con casi un millón de habitantes, ubicada en el norte y considerada la capital del Cibao, está obligada a honrar la promesa empeñada.
Y dejar establecido que no sólo en Santo Domingo se puede celebrar con éxito la fiesta que inicia hoy y que perdurará hasta el próximo jueves, cuando se defina entre República Dominicana, sus dos representaciones, ante la ausencia de Puerto Rico, México y Venezuela, quien será campeón en el plano competitivo

Gasolinas suben $3 y 3.40, gasoil $2.90 y GLP igual


La Secretaría de Industria y Comercio dispuso aumentos en los precios de todos los combustibles, exceptuando sólo el gas licuado de petróleo subsidiado y no subsidiado que lleva tres meses con sus valores congelados.
A partir de hoy el galón de gasolina premium se vende a RD$166.50, para un aumento de RD$3.40, mientras que la regular subió RD$3.00 y ahora cuesta RD$155.90. Los aumentos también afectaron al gasoil, combustible de mayor uso en el transporte público y de carga, así como en los sectores productivos de la industria y la agropecuaria.
El galón de gasoil regular subió RD$2.90 y se vende desde hoy a RD$135.40, en tanto que el de tipo premium aumentó la misma cantidad y ahora cuesta RD$139.20.
El gas licuado de petróleo subsidiado para uso doméstico y de vehículos sigue a RD$59.95, mientras que el no subsidiado de uso comercial está a RD$81.71. El galón de kerosene costará RD$131.80 por galón para un incremento de RD$2.40.

Atracan canjeador de cheque a pleno sol en la avenida Churchill con Independencia


Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta 115 despojaron a un canjeador de cheques en dólares y otras monedas extranjeras de un maletín con una suma indeterminada de dinero. Aunque la víctima, identificada como Alejandro Burgos, no quiso hablar, sus compañeros dicen que tenía alrededor de un millón de pesos. El hecho ocurrió pasada la 1: 45 de la tarde en la avenida Winston Churchill con Independencia, lugar donde acostumbraba a estar la víctima.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, ya que al lugar, pasada las 2:30 de la tarde todavía no se habían presentado las autoridades.
Compañero que realizan la misma labor que Burgos se quejan de que en la zona no hay vigilancia policial, y tras el hecho no se apersonó ningún agente de la policía.
Se trató de conversar con la víctima, pero no fue posible ya que éste quedó conmocionado ante el hecho.
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
DE POR AHI, SANTIAGO FEA SANFRACISCO DE MACORIS, Dominican Republic
Una Baina De Aqui